El día de campo de una familia organizado en una presa terminó en tragedia, debido a que tres de sus miembros fallecieron ahogados.
Los hechos se registraron en el municipio de Cuquío.
La Policía Municipal informó que alrededor de las 12:45 horas del viernes acudieron a una presa conocida como Cuacuala, ubicada por la carretera que conduce al rancho Ocotic y la brecha de la ranchería Los Muñoz, pertenecientes al municipio de Cuquío.
Al llegar, los agentes municipales encontraron que los familiares de las víctimas y otras personas presentes habían ayudado a rescatar a un menor de 10 años de edad y dos adultos, pero ya habían fallecido.
Se explicó que el menor Ángel Ulises, se metió a nadar y que su tío, Juan Antonio Fernández Gómez, de 36 años de edad, se percató que el infante se estaba ahogando, por lo que se introdujo para rescatarlo, sin embargo, ambos comenzaron a ahogarse, ya que Juan Antonio no sabía nadar muy bien.
Posteriormente se metió al agua Manuel Fernández Gómez, papá del menor y hermano de Juan Antonio.
Sin embargo, al realizar las maniobras de rescate, el papá del niño también se ahogó, por lo que fueron tres los fallecidos.
Posteriormente, otros parientes y presentes que se encontraban en el lugar, utilizaron una lancha para intentar sacar a las víctimas, aunque más tarde, en un operativo de búsqueda, bomberos y voluntarios en lanchas lograron rescatar los tres cadáveres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *