Durante 27 años María Isabel Robles Leal prestó sus servicios al Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que para celebrar y agradecer su tiempo de trabajo, sus compañeras laborales Lily Díaz y Paty Cervantes organizaron una comida de despedida.
Años de entrega y dedicación en el área de personal hicieron que día con día Isabel se ganara el cariño y aprecio de todos sus compañeros de trabajo, y eso fue demostrado en la comida a la que asistieron sus compañeros y hasta su jefa inmediata Bertha Cardona Escamilla, además de sus familiares y amigos más cercanos.
La comida de jubilación se realizó en los salones y terrazas Bimar, a la que asistieron un total de 70 personas, entre ellos sus familiares desde el Distrito Federal, y su esposo e hijos Jesús Velazco, Oscar y Rocío Velazco Robles.
El menú consistió en una bota de queso con galletas, espagetti con pollo en salsa poblana y de postre crepas de diversos sabores y helado, mientras que por el lado musical un Dj fue quien amenizó el momento en el que diversos géneros musicales se hicieron presentes.
El momento más emotivo de la convivencia fue cuando se proyectó el video de diapositivas en las que se recopilaron fotografías desde los 27 años en los que Isabel laboró en la institución pública y al finalizar se leyó en voz alta un mensaje de despedida y agradecimiento para Isabel por parte de sus compañeros.
Termina etapa laboral
Años de entrega y dedicación en el área de personal hicieron que día con día Isabel se ganara el cariño y aprecio de todos sus compañeros de trabajo