Un valioso triunfo de los Brujos jugando como visitante, se imponen 3-1 goles a Real Leonés en cotejo celebrado ayer por la tarde en el campo del Club Empress de la vecina ciudad de León, Gto.
En la jornada 31 los francorrinconenses encuentran el camino de la victoria y recuperan el nivel goleador que tanta falta les hacía y que habían perdido la brújula en pasados encuentros.
Contra Real Leonés las cartas estaban echadas, los Brujos obligados a ganar para no salir de la zona de clasificación a cuatro fechas para terminar el torneo regular.
Esta era la tarea de los “rayados” dirigidos por Raúl Martínez, encontrar el gol y defender bien su zona, así lo entendieron los Brujos y el tanto de la quiniela lo anota el chamaco Juan Ramírez, en esta primera mitad prácticamente se escribió la historia del triunfo.
La segunda anotación fue por conducto del habilidoso delantero Juan Orozco que aprovecha su turno en el marco y deja un 2-1 parcial a minutos de finalizar el primer tiempo.
La historia del desenlace al minuto 42 vuelve a surgir la figura de Juan Ramírez, valioso tanto que asegura la victoria bien merecida por los Brujos.

LA OTRA HISTORIA

El portero de los Brujos, Kevin Lozano fue expulsado del terreno de juego por reclamo al silbante de su trabajo en las diagonales y el cartón rojo se hizo presente y los visitantes terminaron con 10 elementos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *