Dos elementos de Transporte y Vialidad fueron agredidos a pedradas por habitantes de la colonia Santa Teresita, cuando buscaban un camión de pasajeros que había participado en un accidente.
En el ataque ninguno de los agentes resultó lesionado, aunque las patrullas que tripulaban fueron dañadas; una de la puerta del conductor y la otra en su estructura y del cristal trasero.
Cerca de las 11:30 de la noche del domingo, se reportó un choque vehicular entre dos vehículos sin heridos, en la esquina de la avenida Dos de Abril y Tampico, del Barrio del Zapote.
En el percance participó una camioneta blanca y un camión de pasajeros marca Mercedes-Benz, propiedad de Verdes de Guanajuato con número económico MCE-0374, que al parecer no estaba en ruta.
Después del accidente, el conductor del transporte público siguió su camino para entrar a la colonia Las Insurgentes y fugarse hacia la Santa Teresita, zona conocida por los altos índices de robo al tren.
De acuerdo a Transporte y Vialidad, por ese motivo dos patrullas de la corporación fueron en persecución del participante para asegurarlo, por lo cual llegaron a las vías del ferrocarril y localizaron el vehículo abandonado.
Al tratar de acercarse para asegurarlo, varios jóvenes originarios de la colonia, comenzaron a aventarles piedras y ladrillos a las patrullas.
“Los compañeros acudieron el reporte para buscar al camión, de repente les aventaron piedras, comentan que fue un chavo el que estaba alborotando a los demás para que los agredieran, por fortuna no les pasó nada”, dijo un agente de Vialidad.
Cuando se dieron cuenta de la agresión, los dos elementos salieron de inmediato para salvaguardar su integridad, pero aún así las unidades 1259 y 1224 resultaron dañadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *