Dentro de la exposición ‘Tres tristes tigres’, Alan Thompson, Armando Ruiz y Ernesto Padilla son los tres “tigres” creadores quienes ilustraron con su arte a color el Museo de la Ciudad, además de complementar con el trabajo fotográfico de un experto de la lente, Ramiro Padilla.
Con fotografía de sitios, oficios y mucho color, los artistas mostraron lo que su lente vio, y compartieron dentro de la inauguración de su exhibición.
Se dio por comenzada la temporada de exposición, acompañada de autoridades como Gerardo Partido Vitae, Director del recinto, misma que permanecerá hasta el 3 de mayo en sus salas.
Los artistas compartieron escenario con otro talentoso, Ramiro Padilla, quien con 24 años de experiencia en fotografía, muestra en su colección lo profundo de los hogares, al montar la exposición “Mujeres reales”.
“Soul naked” (alma desnuda) en blanco y negro, es la obra de Padilla, quien mostró a mujeres que no son profesionistas y que no cuentan con un sueldo, pero que tienen un trabajo incluso más arduo que otro: el hogar.
“Al principio se pensó en mujeres solamente, pero después en las perfectas que viven entre sombras, con sus imperfecciones, y que viven bajo el anonimato, pero que animan en la vida públicamente”, comentó.

Son 24 imágenes que pueden apreciarse y que durante casi dos meses estarán expuestas al público dentro del recinto.

“Tres tristes tigres”
Lugar: Museo de la Ciudad
Admisión: 2 pesos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *