Un hombre murió al volcar la camioneta en la que viajaba sobre la carretera León-Cuerámaro.
El conductor no ha sido identificado, aunque los testigos del choque indicaron que es originario de la comunidad de Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Romita.
Los hechos ocurrieron a la 1 de la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 24 de la carretera mencionada, a un costado de la comunidad San Antonio.
Al parecer el hombre murió de manera instantánea, ya que por el fuerte golpé tiró un árbol de mezquite.
El conductor circulaba a bordo de una camioneta Ford Explorer negra de Cuerámaro a León. Las características de la volcadura indican que la víctima viajaba a exceso de velocidad.
Cuando llegó a la altura del kilómetro 24, en una pendiente de la carretera perdió el control del volante, viró hacia la izquierda y salió de la cinta asfáltica para quedar destrozada la camioneta al costado de un riachuelo.
Vecinos de la comunidad San Antonio, acudieron rápidamente a auxiliar al lesionado, además de pedir el apoyo vía telefónica para que se pudiera atender.
Desde León salió una ambulancia de Cruz Roja que llegó al lugar solamente para confirmar la muerte del conductor, que quedó en el interior de la camioneta.
Elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar y delimitaron la zona a espera de los agentes ministeriales.
Hasta la noche de ayer la víctima no había sido identificada, confirmó personal del Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *