José Eduardo Torres, a través de una misiva pidió al dirigente local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sacar las manos del proceso interno.
En la carta que está dirigida al todavía líder perredista, José Eduardo pide también respeto a la militancia perredista y le solicita dejar de hacer campaña a favor de cualquier planilla, recordándole que él está obligado a ser imparcial.
Por tanto, le pide sacar las manos del proceso interno que lleva a cabo el PRD y que culminará este domingo 7 de abril, pues le resalta que existen pruebas testimoniales de que Raúl Hernández, dirigente local de este organismo político, realiza proselitismo a favor de la Planilla 2, la cual está encabezada por Everardo Gil.
Torres amenaza incluso con presentar dichas pruebas ante la Comisión Nacional de Garantías, ante la que, aseguró, denunciará los hechos irregulares en que la dirigencia local del PRD ha incurrido.
Como ejemplo, establece que el pasado 21 de marzo, el dirigente Raúl Hernández se presentó en un domicilio particular con la Planilla No. 2, al igual que como lo hizo ante distintos medios de comunicación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *