Samuel Reyes, líder de la barra Libres y Lokos de los Tigres, asegura que no existe algún “revanchismo” contra la afición leonesa, por lo que el próximo sábado no tomarán ninguna represalia en contra de los aficionados esmeraldas que viajen al duelo de felinos en el Volcán.
“Para nada…es importante dejar en claro que contra la gente de León no tenemos ninguna revancha”, señaló el aficionado.
En el torneo de Apertura 2012, alrededor de 2,000 aficionados de Tigres vieron el duelo entre los norteños y el León en el Estadio Nou Camp. Unos minutos antes de concluir, policías municipales atacaron a la porra visitante y eso dejó a varios heridos.
“Pero sabemos que la situación que sucedió fue con los policías y la gente de León se comporto bien con nosotros”, añade Reyes.
Considera que las amenazas que han surgido en redes sociales hacia la porra esmeralda provienen de una o dos personas que se aprovechan del nombre de la barra.
“La verdad es que no tenemos ni ganas, ni tiempo de agredir y hoy más que nunca nos interesa seguir marcando diferencia como barra fiel al equipo por el buen momento que vive”, aclaró el seguidor de los norteños.
Se sienteen el mejor
Aunque seguir de invicto es un reto para todo el equipo, en Tigres tienen claro que lo importante es lograr el título.
“Lo del invicto puede ser algo estadístico, pero nuestro objetivo es algo distinto”, señala Damián Álvarez.
“Yo personalmente siento que estoy en el mejor equipo de México”, expresó el jugador argentino. (Agencia Reforma)