El capitán del Celaya, Julio César Pardini, aseguró que en el plantel hacen falta jugadores y eso ha provocado que el técnico Marco de Almeida modifique posiciones de jugadores.
En el duelo pasado Carlos Ramos, defensor de años, salió de la banca para ir a jugar como centro delantero, Pardini también ha tenido que jugar en otra zona del campo que no es la suya.
Y es que las lesiones, las bajas de los extranjeros y, de acuerdo a Marco de Almeida, el bajo rendimiento de algunos elementos ha hecho que se tome esas decisiones en el once celayense.
“La verdad faltan jugadores el equipo está reducido por eso no habido muchos cambios en el equipo hemos sido los mismos titulares, hace falta gente de experiencia para terminar jugadas, me ha estado metiendo en otra posición que también la se jugar pero no era lo que venía jugando con él pero por falta de jugadores lo tengo que hacer”, dijo el capitán.
“Sí cuesta. No se ve mal el equipo, pero es difícil. Pero mientras uno haga las cosas hay que cumplir y apoyar a lo quiera el profe”, expresó Pardini.
En tanto el defensor Carlos Ramos, manifestó que su deseo es apoyar al equipo en la posición que juegue e incluso para el duelo del viernes volvería a aparecer como delantero.
“Lo habíamos estado trabajando, le agrado y me va a seguir usando y vamos a seguir trabajando para aportar. El referente es Pato y está lesionado, y tenemos que hacer algo para poder seguir sumando”, concluyó.
Sufren falta de “Toros”
Lesiones, salidas de extranjeros y bajas de juego han llevado a los futbolistas de Celaya a duplicar funciones como recurso del técnico de Almeida