Con fractura del pie izquierdo y fuertes contusiones en el cráneo en la parte inferior, resultó una penjamense tras ser atropellada por un motociclista.
Según testigos oculares del suceso, la lesionada iba cruzando la calle y evitó que un auto la atropellara, pero continuó corriendo y no se salvó de ser arrollada por el motociclista.
Ayer alrededor de las 4 de la tarde, los teléfonos de la Cruz Roja de esta localidad, se activaron para recibir el reporte, de que una niña había sido atropellada, al parecer por un motociclista y necesitaba ayuda médica urgente, pues tras recibir el impacto, yacía sobre el pavimento sin poder moverse.
Los paramédicos de esta benemérita institución, acudieron de inmediato al lugar indicado siendo la calle Padre Guevara, Zona Centro de Pénjamo.
Una vez en el lugar encontraron en el piso con fractura del pie izquierdo, abrasiones y contusiones en la parte inferior del cráneo a quien dijo llamarse Jacqueline Rivera, de 13 años, domiciliada en la calle Torres Cuatas número 7, Zona Centro.
Tras estabilizarla, los paramédicos trasladaron a la lesionada al Hospital Regional, para su rápida intervención médica.
En el lugar también fue localizado el responsable del accidente.
Se trata de Salvador Madrigal Peña, de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad de Guayabo de Estrada, perteneciente a este municipio.
Al momento del impacto, Salvador iba a bordo de una motocicleta tipo cargo, con placas de circulación FDN 73 del estado de Guanajuato, color blanca, marca Honda.
En torno a los hechos, vecinos del lugar informaron que la menor había ido a comprar a la tienda de abarrotes y cuando salió quiso cruzar corriendo la calle sin fijarse para retornar a su vivienda.
Deja malherida a mujer al atropellarla
Con fractura del pie izquierdo y fuertes contusiones en el cráneo en la parte inferior, resultó una penjamense tras ser atropellada por un motociclist