El ex presidente de México Vicente Fox, ofreció una conferencia por el inicio del seminario nacional de Jóvenes Empresarios de Coparmex en Celaya, señaló que ha llegado el momento de ser líderes, que con el avance obtenido por medio de las facilidades globales de comunicación y los propósitos de las nuevas generaciones puede haber un cambio en el país.

Habló sobre los retos a los que se enfrenta México y los nuevos gobiernos, así mismo, dejó en claro que los jóvenes y las nuevas generaciones tienen la respuesta a todas las necesidades que se tienen.

“El hombre detrás de la banda presidencial” fue el nombre de está primera conferencia que marca el inicio de una serie de eventos que se van a estar realizado hasta el próximo domingo y en el cual participarán jóvenes de todo el país, conocerán sobre las ofertas que tiene el centro del país para nuevas inversiones y el crecimiento que se vislumbra.

Dicho evento fue competido con Tijuana y Michoacán, pero por primera vez la sede fue Celaya. En este inicio estuvieron reunidos los jóvenes con autoridades municipales, estatales y federales.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *