En las canchas de tenis del Club Campestre niños y niñas de 8 a 15 años disfrutaron de un divertido torneo deportivo titulado Torneo Kids Cup, en el que los pequeños mostraron sus habilidades deportivas referentes al deporte blanco.
Fueron 80 los jugadores provenientes de diversos clubes deportivos de la ciudad como, Cumbres, Punto Verde, Bosque, Sportín y Campestre de León, quienes disputaron en duelos singles en las diferentes categorías de acuerdo a su edad en las ramas femenil y varonil.
Durante los tres días de duración del torneo, los pequeños que además de pertenecer a diferentes clubes deportivos, también provenían de diferentes escuelas como el Instituto Lux y el Instituto Liebres, disfrutaron de divertidos momentos de convivencia sana.
El objetivo del torneo de tenis infantil es que los niños desde muy jóvenes se empiecen a interesar en el deporte para crear un hábito que no se pierda con el paso de los años, además de que con este tipo de eventos que reúne a diversos niños, empiezan a socializar y a estrechar lazos de amistad de la mano del deporte.
A los campeones y finalistas se les hizo la entrega de preseas para premiar su esfuerzo deportivo en las arduas y amistosas batallas en las canchas del club.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *