Dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, tras chocar contra una camioneta durante la madrugada de hoy.
Autoridades municipales informaron de manera preliminar que el conductor de la moto, pretendió pasarse la luz roja del semáforo acelerando a gran velocidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy sobre los bulevares Francisco Villa y Juan José Torres Landa en la colonia María Dolores.
Cristian García López, de 20 años, conducía la motocicleta tipo Itálika azul con placa 5NJU3 y era acompañado por un amigo que fue identificado como Ángel David Trigero Ávila.
Ambos circulaba por el camellón central del bulevar Torres Landa, en tanto una camioneta Ford Negra con placas del estado de California, transitaba sobre el bulevar Francisco Villa.
En dicho cruce, Cristian aceleró al ver que el semáforo de la circulación de torres Landa, cambiaba a rojo.
Sin embargo al llegar a Francisco Villa, se impactó con el costado izquierdo de la camioneta.
Del fuerte golpe, Cristian salió proyectado de la moto y se golpeó fuertemente la cabeza con el cristal de la ventanilla izquierda de la camioneta, en tanto Ángel salió proyectado al suelo.
La central de emergencias 066, recibió el reporte del accidente y al lugar se trasladaron elementos de Tránsito, así como una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron la atención médica a los dos jóvenes lesionados.
Cristian estaba inconsciente por el fuerte golpe y de inmediato lo subieron a la camilla para trasladarlo de urgencia a un hospital, en tanto Ángel se negó a ser llevado a una clínica.
El conductor de la camioneta fue puesto a disposición de las autoridades mientras deslindaban responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *