Irapuato intentará reprobar a ‘Estudiantes’ Altamira y sumar tres unidades que les permitan abandonar el sótano de la liga Ascenso MX.
La escuadra ‘azulgrana’ en este Clausura 2013 han tenido su peor torneo, con sólo 7 puntos, y con 1 victoria apenas, con Héctor Medrano y luego con César Márquez en el banquillo.
Con la liguilla inalcanzable, apenas hay un objetivo visible para el equipo y sus jugadores, mostrar una cara digna y pagar el respaldo de la afición.
El técnico Márquez Verdín, tuvo dos semanas para trabajar con sus pupilos en busca de reordenar filas y en el papel ofrecer una cara diferente.
Aunque Altamira no será un rival nada fácil pues viene de empatar ante el líder Leones Negros a un gol por bando y con ello llegó a 11 unidades para ocupar el lugar 12 de la clasificación, además de mantener vivas sus esperanzas de colarse a la liguilla como séptimo.
Por lo tanto los dirigidos por Carlos Daniel Jurado, hoy vendrán en busca de acabar con los ‘Freseros’, y con ello mantener la llama encendida de una posible calificación.
Debe Irapuato ‘hacer un milagro’
Irapuato tiene hoy la penúltima llamada del torneo para merecer el respeto de la afición Fresera