De oficinas de la empresa Megacable delincuentes se llevaron dinero y aparatos eléctricos.
El cableado del sistema de alarma y de cámaras de seguridad fue dañado por los ladrones para no dejar rastro y alertar a la Policía.
El robo ocurrió en Mariano Escobedo y calle Ana María de la colonia Loma Bonita.
De acuerdo al representante de la empresa de televisión por cable, uno de los empleados descubrió el robo a las 9 de la mañana de ayer, cuando se disponía a iniciar sus labores.
Al ver que la chapa de la puerta estaba dañada, se dio cuenta de que había ocurrido un robo y llamó al gerente y a la Policía Municipal.
Elementos de la Policía corroboraron el reporte, descubrieron que el cableado de la alarma estaba dañado y que los ladrones usaron una barra de metal para doblar la cerradura de la puerta y entrar.
Uno de los empleados aseguró que los delincuentes desordenaron los escritorios de los cajeros y de atención a clientes, se llevaron alrededor de 30 aparatos de telefonía celular, dos pantallas y monitores.
También robaron 10 mil pesos de las cajas.
El empleado aseguró que los delincuentes dañaron la caja fuerte pero no pudieron abrirla.
Ayer las oficinas estuvieron cerradas debido a que agentes de la Policía Ministerial y peritos en Criminalística llevaban a cabo las investigaciones.
Roban en oficinas de Megacable
El cableado del sistema de alarma y de cámaras de seguridad fue dañado por los ladrones para no dejar rastro y alertar a la Policía.