Ciudadanos de Purísima señalan que aún en su ciudad se vive en un ambiente tranquilo, pese a que no dejan de lado la existencia de robos, en lo que concierne a la zona de los alrededores de la Presidencia se mantienen en calma.
En entrevista con diferentes vecinos de Purísima se dejó ver que a pesar de que son conscientes de que existen los robos, el ambiente aún es seguro en su ciudad y viven con tranquilidad. Algunos locatarios que se encuentran en los arcos del Mercado Municipal declararon que no se han registrado robos en esa zona, y al cuestionarles sobre la situación en sus domicilios particulares dijeron estar tranquilos.
“Por mi casa, que está sobre la calle 16 de septiembre y que es Zona Centro está muy tranquilo, somos uno de los municipios más custodiados del estado y todo está muy bien”, así lo dio a conocer Claudia Rodríguez, quien es de profesión estilista.
Adjudican esta seguridad al hecho de encontrarse tan cercanos a la Presidencia Municipal, lo que es razón suficiente para que no hubiera robos por ahí, además de que constantemente se movilizan los elementos de Seguridad en los alrededores.
Por otra parte, hubo quien se refiriera a que es necesario tener más espacios para el deporte, en este caso una escuela de Box que se sugirió para la colonia El Carmen en donde se dice hay muchos jóvenes que pueden ser influenciados hacia la delincuencia si no se les brinda apoyo a tiempo.
“Yo entreno box y mi hijo tiene un gimnasio en Purísima por el Centro, pero voy a solicitarle al Presidente la oportunidad de entrenar a los jóvenes en la Deportiva de la colonia de El Carmen, ahí hay muchos jóvenes que necesitan apoyo”, expresó Antonio Torres.
Locatarios de la Plaza Principal también mencionan que la zona está bien resguardada, esto frente al edificio de Presidencia a un costado de la Parroquia de nuestra Señora de la Purísima Concepción en la ciudad.
“Pues aquí todo está muy tranquilo, es muy seguro. Todavía hace 6 meses yo dejaba mi camioneta con mercancía afuera del negocio y no faltaba qué se robaran, pero ahora no, si hay vigilancia”, así lo expresó Luis Alberto Maldonado, quien es comerciante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *