Edgar Isusquiza Martínez y Paulina Jiménez Aguilera se conocieron desde muy pequeños, formando una relación de amistad que se mantuvo por muchos años, pero fue hace 5 años cuando ambos decidieron comenzar una nueva relación como pareja y ahora cumplieron el sueño de estar juntos uniendo su relación en matrimonio.
La ceremonia religiosa se realizó en el templo de los Ángeles ante la presencia de sus padres Alfredo Jiménez Valle y María Elena Aguilera Fuentes por parte de la novia, y Graciela Martínez viuda de Isusquiza por parte de Edgar.
El sacerdote Alfonso Arenas Gallardo fue quien unió a la pareja ante 150 personas que viajaron de Irapuato, Guanajuato, San Miguel de Allende, para presenciar el enlace.
Una vez finalizada la ceremonia, los invitados se trasladaron al jardín Skada, donde festejaron la unión de Edgar y Paulina; ahí el menú estuvo compuesto por salmón, crema de cuatro quesos, lomo bañado en crema de tocino y el tradicional pastel, todo esto acompañado de una variedad de vinos, tequila, whisky y brandy.
Para deleitar a los asistentes durante la comida, hubo música a cargo de un grupo, el ambiente y el responsable de hacerlos bailar fue un Dj, al final el mariachi se hizo presente para dar por terminado el festejo.
Escriben juntos su historia
Edgar Isusquiza Martínez y Paulina Jiménez Aguilera contrajeron matrimonio en el templo de Los Ángeles.