Fue gracias al internet como Paola Terrones Díaz y Alejandro Zamudio López se conocieron mediante una sala de chat y después de 7 años de noviazgo, decidieron unir sus vidas mediante el matrimonio.
El templo María Reina de la Paz recibió a Paola y Alejandro, acompañados de sus padres Teresa Díaz, Manuel Terrones y Nancy López, respectivamente.
Al finalizar la ceremonia religiosa, los 180 invitados entre los que se encontraban amigos, familiares y compañeros de trabajo, recibieron rosarios y cruces de madera para recordar el día.
Más tarde, en el jardín Pradera del Bosque se continuó con el festejo, en el que novios e invitados pudieron disfrutar de tacos elaborados de diferentes guisados como rajas con crema, carne de res con salsa y salchichas con queso, junto con brandy, tequila y refrescos como bebidas.
Paola y Alejandro bailaron el tema “Sólo tengo ojos para ti” de Juan Luis Guerra, y el complemento de la fiesta fue amenizado por un DJ.
La pareja recibió de los invitados algunos regalos, especiales para su nuevo hogar.
Después de la unión y del festejo, los ahora esposos, partieron a Ixtapa, Zihuatanejo para disfrutar de su luna de miel.
Paola y Alejandro bendicen su unión
La pareja contrajo matrimonio en el templo María Reina de la Paz.