Después de una semana llena de competencias de tenis de nivel internacional, el Challenger 2013 llegó a su final con la premiación en el mini estadio del Club Campestre de León.
Familias completas se reunieron, incluyendo su mamá, para ver como el estadounidense Donald Young levantó el trofeo que lo reconoció como merecedor campeón de esta edición, luego de haberse enfrentado a Jimmy Wang, partido que los asistentes pudieron disfrutar momentos antes de la premiación.
Durante el evento se premió a los finalistas y campeones del torneo infantil Head que también se llevó a cabo en el transcurso de la semana en el mismo club, obsequiándoseles equipo para seguir practicando este deporte.
Young recibió el trofeo que lucía el arco de la calzada de manos de Nacho Noriega, quien asistió en representación de la presidenta Bárbara Botello; además el premio por cinco mil dólares que le fue entregado por los niños que participaron como voluntarios en el torneo.
Para finalizar se agradeció a todo el equipo de la AGT (Asociación Guanajuatense de Tenis) y del Club Campestre que hicieron posible este torneo y esperando el próximo año organizar otro torneo con el mismo nivel reconocido en el mundo del tenis.
Disfrutan clausura del Challenger 2013
Se alza el estadounidense Donald Young como campeón del torneo celebrado en el mini estadio del Club Campestre, tras enfrentarse a Jimmy Wang