Un campesino murió tras ser atropellado por un vehículo, mientras circulaba en su bicicleta, al parecer hacia su casa.
Elementos de Seguridad Pública dijeron que al parecer el occiso iba en estado de ebriedad, pues comentaron que se percibía junto al cuerpo un fuerte olor a alcohol.
“Hoy a la 1 de la mañana (ayer) se tomó conocimiento por parte de Seguridad Pública de una persona sin vida que estaba a un costado de la carretera en el tramo San Gabriel-San Luis El Alto, kilómetro 2 más 500, del municipio de Pénjamo”, dijo Claudia Elizabeth Mota Ávalos, directora de Impugnaciones de la Subprocuraduría de Justicia Región “B”.
El peritaje fue encabezado por policías ministeriales, quienes hallaron cerca del cadáver, una identificación.
Por ello se logró saber que respondió en vida al nombre de Daniel Morales Quiroz, de 32 años, con domicilio en calle Morelos, del poblado La Capilla de Márquez, de Pénjamo.
Regresaba a su casa
Aparentemente Daniel circulaba de regreso a casa en una bicicleta tipo turismo color verde en dirección hacia la comunidad San Luis El Alto.
Circulaba sobre la carretera estatal con dos carriles para ambos sentidos y muy angostos y sin iluminación.
Aparentemente podría haber ido zigzagueando tras ir en aparente estado de ebriedad.
“Al parecer, esta persona transitaba en una bicicleta tipo turismo, color verde, y fue impactado por un vehículo, del cual se desconocen características, ya que no hubo testigos presenciales de los hechos”, refirió Mota Ávalos.
A un costado de la carretera y a varios metros del cuerpo quedó destrozada su bicicleta y entre los pies de la víctima, enredada una de las llantas.
Daniel murió a causa de múltiples fracturas, según el resultado de la autopsia.
Fallece atropellado
Campesino fue embestido por un vehículo mientras iba en su bicicleta en el tramo San Gabriel-San Luis El Alto