Para el zaguero central Nacho González el juego que viene contra América, sin duda es un partido especial y aseguró el equipo saldrá al campo a dar todo en las próximas 4 “finales” que tendrá al cierre del torneo.
“Sí es especial, son partidos que visten, donde hay que sacar lo mejor de cada uno, pues son partidos complicados y quedan cuatro partidos, cuatro oportunidades, cuatro finales donde tenemos que hacer lo posible por sumar más puntos porque estamos muy abajo en la tabla y hay que jugarle con todo al América y a quien venga”.
Aseguró que la pobre cosecha de 8 puntos no los hace cambiar y continuarán con la misma entrega lo que resta del campeonato.
“La misma entrega de siempre, creo que siempre estamos comprometidos, desde el principio del torneo y no porque no se nos hayan dado los resultados, ese compromiso vaya a desaparecer, al contrario, sigue existiendo y hay que jugar estos cuatro partidos como finales, como cuatro oportunidades más”.
Además negó que se tenga que pensar en un cambio drástico de jugadores para la próxima temporada, solo por haber hecho un mal torneo.
“De repente también decían que no necesitábamos cambios, que estábamos bien, que el torneo de Apertura y el ascenso lo hicimos bastante bien y no se necesitaban refuerzos, escuché varias cosas así. Hay que estar tranquilos, no por un torneo malo, tienes que hacer un cambio tan drástico, eso ya lo analizarán ellos, hay que estudiarlo y hay que cerrar de la mejor forma para que también nosotros como jugadores estemos un poco más tranquilos”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *