Un penjamense, que se desempeñaba como policía de barrio nocturno en la comunidad de Santa Ana Pacueco, falleció la madrugada de ayer en el Hospital Regional de La Piedad, presuntamente tras recibir severa golpiza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche del tres de abril, momentos en que el sistema de emergencia 066 de Santa Ana Pacueco, recibió vía telefónica el reporte de que una persona estaba tirada muy cerca de un arroyo que colinda con el estado de Michoacán.
Ante el reporte acudieron al lugar varios policías santanenses y localizaron a un hombre grave de salud, por haber sido presuntamente golpeado.
El lesionado al parecer fue mutilado por sus agresores, le extrajeron los ojos y la lengua.
La salud del lesionado se agravaba a cada momento, por ello elementos de Bomberos lo auxiliaron y lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional de La Piedad, Michoacán.
En ese nosocomio, el policía luchó entre la vida y la muerte para finalmente fallecer tras cuatro días de dolorosa agonía.
En tanto en el lugar de los hechos algunas personas que reconocieron al ahora occiso, omitieron sus datos generales y sólo pudieron informar que el afectado era vecino de Pénjamo.
La madrugada de ayer arribó al nosocomio una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladar el cuerpo al anfiteatro donde le practicaron la autopsia de Ley.
Hasta el cierre de la presente edición, el occiso se encontraba aún sin identificar y será en los próximos días cuando se proporcione información en torno a este suceso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *