Taxista se salva de milagro, luego de impactar el vehículo que conducía contra el muro de protección de una antena de la Comisión Federal de Electricidad, resultó con golpes y heridas leves en rostro y cuerpo.
El accidente fue ayer a las 07:10 horas en el libramiento Martí-Mercado casi en el entronque con la carretera estatal que conduce a la comunidad de Tanque de Peña, de este municipio.
El taxista lesionado responde al nombre de José Alberto Andrade Morales, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Licenciado Rafael Reyes número 247 en el Barrio de las Colonias de esta ciudad.
Elementos de Cruz Roja informaron que José Alberto presentaba una herida en el rostro a la altura del ojo, heridas abrasivas en el cuerpo y brazos, fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad.
El vehículo que conducía Andrade Morales es un Nissan,  Tsuru, color blanco con azul, número 27 con placas 37-92-LCP del servicio público de trasporte.
En relación al accidente, elementos de Tránsito Municipal informaron que el taxi circulaba por el libramiento Martí-Mercado hacia el entronque a Zamora con dirección al fraccionamiento Camelinas.
Al llegar a la curva, antes de tomar la recta que conduce al fraccionamiento Camelinas, el conductor para evitar chocar de frente con una tráiler, (que posteriormente se dio a la fuga), terminó impactándose con la parte del frente y costado izquierdo con el muro de protección de una antena de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quedando destrozada la unidad en ese costado.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, estos últimos, ordenaron el traslado de la unidad al corralón hasta deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *