Encuentran a hombre sin vida, lo dejan en las aguas negras del río Turbio con una cartulina pegada al pecho.
El hombre, de quien se desconoce su identidad, presentaba marcas por estrangulamiento y herida por arma de fuego en la cabeza, y adherido a su pecho un mensaje en una cartulina. Por razones de seguridad se omitió la leyenda escrita en el papel.
Esta persona vestía camisa roja, pantalón negro y zapatos de color café.
Luego de una llamada de alerta fueron agentes del Ministerio Público estatal quienes llegaron al lugar del reporte, luego las autoridades de Seguridad Pública de Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón se desplegaron junto con Fuerzas del Estado al fraccionamiento Real del Bosque, en la comunidad de San Bernardo, en donde se encontró en el río Turbio el cuerpo sin vida del hombre de entre 25 y 30 años de edad.
Desconocen quién habló
La llamada de alerta se registró a la 1:30 de la tarde de ayer, de inmediato se movilizaron unidades de Seguridad hacia la comunidad de San Bernardo, no se determinó quién emitió la alerta o quién encontró el cadáver.
Presuntamente, el ejecutado pudo haber muerto por estrangulamiento pues presentaba heridas en el cuello que eso señalan, además de tener un impacto de bala en la cabeza; sin embargo, se desconoce si el occiso recibió más disparos o heridas de otra índole, así como el calibre del arma empleada y las cuestiones que rodean el mensaje adjunto al cadáver.
La información que proporcionaron las autoridades encargadas dieron a conocer que en cuanto se tengan más avances lo darán a conocer pues consideraron conveniente informar más allá del hallazgo por cuestiones que pudieran entorpecer la investigación al respecto.
Además de las unidades de Seguridad mencionadas y de la presencia del Ministerio Público del estado, acudió el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacerse cargo del cuerpo.
De igual manera el área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública que impidieron el paso a los habitantes de la zona, con la finalidad de buscar pistas que den con los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *