Dos policías auxiliares salieron lastimados tras ser atropellados por una camioneta en donde viajaban dos mujeres, mientras los elementos se transportaban en una motocicleta.
Los policías no fueron hospitalizados, sólo recibieron atención médica en el lugar, al igual que las dos mujeres, tras presentar éstas crisis nerviosa.
Ayer, a las 9:40 de la mañana, el operador del 066 de Emergencias recibió del reporte de dos policías lesionados, tras ser atropellados en la colonia Las Américas.
Tras el reporte, se trasladaron a la esquina de las calles Norteamérica y Caribe, paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Preventiva y agentes de Tránsito.
En el lugar, los tripulantes fueron valorados por los paramédicos, pero las mujeres sólo presentaban crisis nerviosa, mientras los elementos de la Policía Auxiliar eran revisados de ambas piernas, tras presentar raspones e hinchazón, pero argumentaron que no era necesario que los hospitalizaran.
Sobre el accidente, se sabe que sobre la calle Caribe circulaba una camioneta van, color gris, con placas de Guanajuato.
Al frente del volante viajaba Esther Villanueva Mendiola, en compañía de su hija Guadalupe.
Al llegar a la esquina para incorporarse a la calle Norteamérica, aparentemente Esther no respetó el paso de los dos elementos en la motocicleta, pues cortó la circulación del vehículo y aventó a los dos elementos, quienes salieron proyectados.
La camioneta se fue de largo y estuvo a un metro de estrellarse con un poste de luz de concreto, pero en ese momento Esther pudo tener el control de la camioneta.
Según elementos de la Policía Preventiva, la mujer perdió el control material del vehículo, pues en vez de pisar el freno, se puso nerviosa y pisó el acelerador, lo que provocó el impacto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *