Por las noches cientos de motociclistas en esta localidad se pasean por varias colonias y la molestia en la sociedad es la contaminación auditiva que desprenden debido a que entre ellos está de moda quitar los silenciadores de los escapes de sus vehículos y así al transitar su recorrido no pase desa-percibido.
La molestia a la ciudadanía es inevitable, la ciudadanía ha solicitado a través de este medio que la Dirección de Tránsito Municipal ronde por las colonias populares e infraccione a quienes excedan el ruido.
En la actualidad el uso de estas motonetas semiautomáticas se ha transformado en una moda para un sector de jóvenes, el hacer modificaciones a sus vehículos es algo normal que no afecta a nadie, pero lo que afecta de manera notable es la apertura de salida del escape a un mayor diámetro con el fin de incrementar el ruido de la máquina.
La situación es que estos chicos ante la falta en muchas ocasiones de una licencia de manejo, una tarjeta de circulación, el uso de casco y otras infracciones, los jóvenes evitan su paso por los bulevares y principales calles de la ciudad, de manera que a no los ven los agentes de la Dirección de Tránsito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *