Ayer por la mañana un vehículo se volcó cuando circulaba sobre la carretera federal 90 Irapuato-Abasolo, el accidente fue provocado debido a que perdió el neumático trasero del lado derecho.
Alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes, se reportó al Sistema de Emergencias 066 un accidente vial sobre dicha carretera, automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que hicieron la llamada.
Al parecer el auto tipo Sentra, color gris, perdió la llanta trasera derecha y debido a esto el conductor perdió el control del auto y salió de la carretera.
Sobre la cinta asfáltica quedaron las huellas del roce del metal con el pavimento, el auto al salir de camino cayó de una altura de aproximadamente 6 metros mientras daba varias vueltas.
El vehículo terminó con las llantas hacia arriba y destrozado, el conductor y su acompañante quedaron dentro del auto.
Cerca del auto quedaron regadas la ropa, así como herramienta y piezas del auto que se fueron desprendiendo al girar.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal Preventiva, así como paramédicos de Cruz Roja del municipio de Abasolo.
El auto quedó a la altura de la comunidad de Venado de Yóstiro, el conductor fue trasladado al hospital del IMSS en Irapuato para que recibiera mayor atención médica ya que sufrió lesiones en varias partes del cuerpo.
El acompañante resultó ileso, mismo que comentó que se dirigían al estado de Jalisco y que la llanta fue la causa del accidente.
Con ayuda de una grúa el auto fue remolcado hasta el corralón federal donde permanecerá hasta resolver la situación del conductor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *