El número mágico para Curtidores es tres.
Una victoria de la Franja en sus próximos tres encuentros le asegurarían el pase a la fiesta grande a los dirigidos por Ricardo Rayas que siguen en los primeros puestos de su grupo y la tabla general.
Curtidores logró dar un paso importante en sus aspiraciones por la liguila el sábado pasado cuando se impuso a Patriotas de Córdoba, rival directo en la lucha por la calificación.
La victoria lo ubicó en la tercera posición del Grupo II con 26 puntos, y dejó a Córdoba en sexto con 18, que por diferencia de goles supera a Atlas y Orizaba que tiene los mismos puntos en los peldaños siguientes.
En base a esto y al reglamento, Curtidores sólo necesita tres puntos para asegurar liguilla, aunque el no perder en los últimos tres cotejos le aseguraría terminar en los primeros cuatro puestos del grupo.
A Curtidores le restan dos vistas, frente a Ballenas Galeana y Tiburones Rojos que ocupan la tercera y 14 posición en el grupo, mientras que de local recibirá a Real Cuautitlán que es 12 en la lista.

A DETALLE
El cierre

Quedan 3 partidos para Curtidores en el torneo, uno en casa ante Cautitlán y de visita contra Ballenas de Galeana y Tiburones Rojos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *