Para cerrar con broche de oro el Seminario Nacional de Jóvenes Empresarios de Coparmex en Celaya, se llevó a cabo un campamento en las instalaciones del parque acuático Villagasca, en donde los jóvenes convivieron y se divirtieron al máximo.
Con duración de dos días, este campamento tuvo como objetivo principal la realización de actividades por medio de dinámicas que promovieron la integración y la unión familiar, las cuales estuvieron coordinadas por el grupo Kukaponga.
Fueron alrededor de 70 jóvenes empresarios de diferentes estados de la República los que participaron en estas dinámicas dando por finalizado este seminario en el que tuvieron conferencias, pláticas y reuniones con expertos en el tema de las finanzas.
Para dar inicio, los asistentes fueron recibidos con una comida en la que las risas y las pláticas no pudieron faltar, posteriormente, todos tuvieron que armar su casa de campaña trabajando en equipos.
Al día siguiente los jóvenes se lanzaron en paracaídas y disfrutaron de la emoción y la unión en una noche bohemia con fogatas y música.
En la culminación de este seminario, se contó con la participación de Fabiel Buk, invitado especial del grupo Kukaponga, quien fue encargado de ofrecer un espacio de reflexión acerca de lo que es el éxito.
“El coaching empresarial de vida se realizó con la intención de cambiar la percepción de vida que tienen los participantes, en este seminario del éxito”, finalizó Buk.
Culminan con éxito Seminario Empresarial
Jóvenes de toda la República que participaron en el Seminario Nacional organizado por Coparmex, disfrutaron del cierre en un campamento