Una joven motociclista resultó lesionada después de derrapar la moto en que viajaba en la carretera Lagos-Unión.
El percance ocurrió por la tarde sobre la carretera Lagos-Unión a un costado de la gasolinera Santa Elena.
Elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de que en el lugar antes en mención, había dos jovencitas a un costado de la carretera y una de ellas tirada sobre la tierra.
Después de varios minutos arribaron los uniformados para verificar el hecho y al ver que una joven estaba lesionada pidieron el apoyo con una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven brindándole los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al Seguro Social para su valorización ya que presentaba dolor en cervicales y un golpe muy fuerte en su pierna izquierda, así como su acompañante también fue trasladada junto con ella para que la valorizaran y descartar alguna lesión interna.
La lesionada dijo llamarse Cristina González de 17 años de edad quien es vecina de la calle Providencia en la colonia Santa Elena, al dar su versión a representantes de las autoridades  dijo que circulaban en una motocicleta y un vehículo impactó la unidad en la parte trasera por lo que perdieron el control y derraparon, el responsable huyó del lugar.
La motocicleta se desconoce qué marca era porque en el lugar no estaba ya que al parecer, algún conocido la resguardó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *