Para el duelo del sábado Celaya espera jugar con ‘12’.
Los futbolistas, ayer, hicieron un llamado a la afición para que haga ‘su papel’ en la tribuna para poder vencer a Dorados.
Después del triunfo ante Correcaminos y la cercana posibilidad de Liguilla, los jugadores del pidieron a sus seguidores que no les dejen solos y que el Miguel Alemán Valdés se haga sentir.
El arquero Ricardo Roldán señalo que la afición es un elemento importante en los 90 minutos.
“Es fundamental que la gente se meta y venga apoyarnos, ellos también juegan un papel importante para que el rival sienta que está jugando en una cancha difícil y con una afición que hace su papel y pese”, dijo Roldán.
El duelo del sábado ante Dorados de Sinaloa será el último del torneo regular en el Clausura 2013 y es el más importante para aspirar a la Liguilla, por lo que Alberto Villagómez esperan que la afición esté presente.
“Ojalá que puedan venir apoyar, es el último partido en casa va a hacer importante que vengan apoyar para poder sacar los tres puntos”, comentó el nativo de Celaya, Alberto Villagómez.
Por su parte, la ‘Rana García’ confía en que la afición seguirá con ellos.
“Es en casa y ojalá venga la gente a apoyar para que eso también nos motive y salir con la victoria, que vengan apoyarnos, necesitamos de su apoyo”, dijo René García, que ha sido un jugador regular en la temporada.
Por último, Jorge ‘El Schuster’ Ocampo, que con sus goles se convirtió en uno de los favoritos de la afición, señaló que no hay mejor momento que el sábado para que equipo y afición sean uno mismo.
“Es lo que la gente esperaba, partidos importantes. Y qué más, éste donde nos jugamos una calificación viniendo de una victoria yo creo que la gente debería asistir”, mencionó el goleador del equipo Jorge Ocampo.
El duelo del sábado tiene varios ingredientes para una buena entrada, Celaya está en lucha por la Liguilla y del lado del rival viene Cuauhtémoc Blanco que tiene muchos seguidores, a la espera que el Estadio Miguel Alemán Valdés tenga miles de aficionados en sus tribunas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *