Un celular y una bicicleta le costaron la vida a un hombre que fue golpeado por pandilleros que lo asaltaron en la colonia El Paraíso.
La víctima ingresó al Hospital Regional de Celaya la noche del sábado y falleció dos días después a consecuencia de golpes que recibió en la cabeza.
El occiso se llamó José Luis Merino Tierrablanca, de 38 años, con domicilio en la colonia Paraíso.
De acuerdo con el Ministerio Público, fue una trabajadora social de la clínica, quien les avisó de su fallecimiento.
Ante esta situación al Hospital se trasladaron agentes ministeriales, quienes se entrevistaron con la esposa del fallecido.
“El occiso ingresó el sábado 6 de abril por la noche al hospital, iba grave ya que presentaba una fractura en la cabeza”, dijo el subprocurador de Justicia de la Región C, Armando Amaro Vallejo.
Según la declaración de la esposa, el viernes a las 10 de la noche su marido circulaba por la calle en la que viven.
Cuando fue interceptado por una banda de asaltantes, quienes lo comenzaron a golpear para despojarlo de su celular y su bicicleta.
Sin embargo, después de haber sido asaltado, al parecer José Luis se fue a su domicilio pero el sábado por la tarde comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado al hospital.
El hombre permaneció hospitalizado dos días, donde le detectaron una fractura en la cabeza, misma que al final le causó la muerte derivado de los golpes.
Hasta el momento las autoridades iniciaron la averiguación previa correspondiente para dar con el paradero y la identidad de los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *