El subprocurador de Justicia de Irapuato, Joel Romo Lozano, informó que el asesinato del empleado de JAPAMI sucedió en medio de una pelea que sostuvieron la víctima y su agresor, al parecer menor de edad.
Ventiló que ya se conocían, sin embargo se negó a dar detalles de lo que realmente llevó al asesinato de Juan Carlos Pablo de Jesús Gutiérrez Reyes, de 28 años, a quien ultimaron sobre la calle Froc, de la colonia de El Bosque, al sur de Irapuato.
Según el resultado de necropsia, la víctima recibió dos puñaladas con un cuchillo cebollero; uno en el abdomen y otro en la tetilla izquierda, ésta le perforó el corazón y le provocó una muerte fulminante.
“El autor de los hechos está identificado, no se encuentra detenido y sabemos que todo fue por una discusión sufrida en el momento; (eran) dos personas que se conocían”, refirió.
Todo inició aparentemente cuando a eso de las 10:50 de la noche del lunes, el operador del 066 de Emergencias recibía el reporte de que una mujer era golpeada por un hombre.
Elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar en dos patrullas, pero al llegar, se percataron que en plena calle Froc, estaba tendido el cuerpo del empleado de JAPAMI y a tres metros, su bicicleta.
Los vecinos se negaron a dar información de lo que habían visto, pero hay dos versiones del posible crimen.
La primera, que la víctima se metió a defender a una mujer que era golpeada por un hombre y la segunda, que él golpeaba a la mujer y que el asesino entró a defenderla, se armó la discusión y luego sobrevino la desgracia.
Sin embargo, según el Subprocurador, ambos sostuvieron un pleito, sin dar más detalles, subió de tono la discusión, en eso el responsable sacó un cuchillo y le asestó dos puñaladas a Juan Carlos, quien fue identificado por Mario García Reyes, su primo.
El crimen ocurrió muy cerca del domicilio de la víctima, quien vivió en la calle Capulín, del mismo fraccionamiento.
Muere apuñalado por menor de edad
El asesinato del empleado de JAPAMI sucedió en medio de una pelea sostenida entre la víctima y su agresor por viejas rencillas en el fraccionamiento d