El ayuntamiento le tomó protesta a los delegados  de las 65 comunidades, en donde llamó la tención que ratificó a Hermelinda Carrizal Sandoval en Rincón de Tamayo, una de las comunidades más grandes de Celaya y en donde ha enfrentando constantes inconformidades de los habitantes.
En el caso de las otras dos comunidades más grandes de Celaya como son San Juan de la Vega y San Miguel  Octopan, en la primera de ellas también fue ratificado  el delegado  Juan Alberto Cerritos  y en la segunda el subdelegado Javier Tovar Macias asumió la delegación.
Fue en el patio de la Casa de la Cultura en donde el alcalde Ismael Pérez, les tomó protesta  a los nuevos delegados entre los que estuvo ausente la delegada de Tamayo Hermelinda Carrizal.
Minutos después, en entrevista, el alcalde dijo que este caso -el de Tamayo- es el único en donde el nombrado será eventual, pues no descartó que en poco tiempo realicen un cambio.
Aseguró que no los va a dejar solos y a partir de su administración comenzará una nueva relación con las comunidades rurales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *