Detienen a un joven vecino de la colonia San Miguel después de robarse un autobús de la Central para dar la vuelta y hurta un estéreo y una pantalla.
El hecho se registró por la noche en la Central Camionera cuando el conductor de un autobús de la Flecha Amarilla se percató de que ya no estaba su unidad donde la había estacionado.
Posteriormente Gerardo Reyes el conductor de la unidad, al ver que ya no estaba en donde la había estacionado, de inmediato hizo llamado al 066 para pedir apoyo con Policía.
Omar Guerrero Fernández de 27 años alias “El Moro”, tomó las llaves del autobús ya que sabía perfectamente dónde las guardaban, lo abordó y se fue a pasear en él, vendió parte del diesel que traía la unidad y asimismo, dañó dos vidrios del lado derecho de la parte trasera y las pantallas que tienen los asientos sólo pudo llevarse una y el estéreo.
Después de unas horas, “El Moro”, quien trabajaba en la Central regresó a dejar el autobús y gente que lo vio salir de inmediato avisó al conductor de la unidad que éste -“El Moro”- se había llevado el autobús, por lo que se le hizo extraño ya que dudó de él porque era empleado de ahí mismo.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal a la Central se entrevistaron con Gerardo quien les narró los hechos asegurando al “Moro” trasladándolo a la cárcel municipal para quedar a disposición de las autoridades correspondientes para deslinde de responsabilidad..

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *