Ana Lilia Carreón Núñez, invidente de nacimiento, está extraviada desde el fin de semana cuando quedó de encontrarse con un “amigo” que conoció por medio de internet y que es originario de Monterrey.
Lily como le dicen de cariño en su casa ubicada en la colonia Casas Blancas, en Apaseo el Grande, tiene 21 años y actualmente estudia la carrera de Derecho en Celaya.
A pesar de que nació ciega, sólo estudió en escuelas especiales hasta la secundaria, es una persona autosuficiente, sin embargo sus familiares temen que su ‘amigo’ la haya engañado para llevársela con engaños.
Adriana Capetillo, cuñada de Lily, dijo que como de costumbre, la joven fue acompañada por su madre hasta el lugar donde se hospeda entre semana para acudir a sus clases en Celaya a partir del lunes.
Sin embargo desde entonces no saben de ella, sólo saben a través de un amigo de nombre Fabián, que quedó de verse con un hombre, a quien conoció a través de internet y que supuestamente es originario de la ciudad de Monterrey en Nuevo León.
Amigos de la universidad comentaron a la familia que ellos vieron cuando se fue con el muchacho, quien por su forma de caminar no parecía que fuera ciego.
Una de sus tías dijo que ya tienen identificado al presunto “amigo” como Juan Manuel García Báez, y ya interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público.
La familia desconoce si Lilia se fue por su propia voluntad o bajo engaños, pero dijeron que lo único que desean es saber que está con bien y que aparte debe tomar sus medicamentos ya que padece de leucemia.
Buscan a joven invidente
Ana Lilia Carreón Núñez, invidente de nacimiento, está extraviada desde el fin de semana cuando quedó de encontrarse con un “amigo” que conoció por me