Un mujer que manejaba en supuesto estado de ebriedad chocó en dos ocasiones, primero contra un taxi, después se dio a la fuga y chocó contra un local comercial.
Los hechos ocurrieron a la 1:40 de la madrugada de este jueves, cuando Lucía Gallardo, de 31 años, conducía un automóvil Nissan Platina gris por la calle San Miguel de Allende en la colonia Obrera.
Junto a Lucía viajaba en el vehículo, Moisés Velázquez.
En el primer choque, un taxi con número económico LE-0274 circulaba por la calle Pénjamo, al llegar a la calle San Miguel de Allende fue impactado por el Platina, la conductora se dio a la fuga.
Mientras Lucía se escapaba, el taxista afectado reportaba el choque a Tránsito Municipal; un agente que escuchó en el radio sobre el accidente, observó al vehículo involucrado sobre la calle Tabasco.
De inmediato encendió las torretas para detener a la mujer, pero aceleró el vehículo lo que provocó que chocara contra un local de telefonía de la calle Costa Rica de la colonia Bellavista.
En el lugar la mujer quedó lesionada y fue atendida por paramédicos de Bomberos, que la llevaron a recibir atención médica.
Ninguno de los inquilinos de la casa afectada, cuyo local se encuentra en la parte baja resultaron lesionados, sin embargo salieron del domicilio al escuchar el fuerte ruido.
Los agentes de tránsito se hicieron cargo del lugar, Lucía se encuentra en el hospital con custodia de Tránsito Municipal.
Choca en dos ocasiones
Los hechos ocurrieron a la 1:40 de la madrugada de este jueves en la calle San Miguel de Allende en la colonia Obrera.