Los Freseros del Irapuato continúan entrenando, tienen en cartera su último partido contra Leones Negros, y mientras persiste la incertidumbre por la venta del equipo, los jugadores optan por mantenerse al margen y la afición en desconcierto.
Ayer trabajaron a una sola sesión en horario matutino en la cancha de estación Joaquín, la práctica tuvo una duración de hora y media, aproximadamente y consistió en trotar, velocidad y terminaron con espacios reducidos y toque de balón.
Al concluir la práctica, los jugadores salieron en sus respectivos vehículos sin dar declaraciones, prefiriendo así mantenerse al margen de la situación pero con la incertidumbre en sus rostros pues desconocen su destino, más aún quienes son propiedad del Club Irapuato por Siempre, ya que los jugadores que vienen con contrato al final del torneo regresarán a sus clubes respectivos.
En el aspecto de las estadísticas, si Irapuato le llegara a ganar a Leones Negros el próximo sábado 20 de abril aquí en casa no saldría del sótano general cualquiera que sea el marcador.
Lo anterior tomando en cuenta que Leones Negros es el líder general del torneo con 26 puntos, mientras que Irapuato en lo que es su peor temporada cuenta solamente con siete unidades, descanso en esta jornada 14 y su más cercano adversario es Cruz Azul, Hidalgo con 12, empatados con Mérida F.C. y La Piedad.
Se espera que la directiva dé declaraciones en los próximos días.
Guardan silencio
Los jugadores de La Trinca siguen entrenando en forma normal y evitan dar cualquier declaración en torno a la supuesta venta del equipo a Morelos