Dilan Segoviano no es un aficionado cualquiera de la Fiera, es un seguidor “especial” que tiene como sueño estar en el Nou Camp el sábado, cuando sus ídolos jueguen ante el América.
Al estudiante de quinto grado de la primaria Adolfo López Mateos en la colonia Las Arboledas, una negligencia médica le provocó vivir el resto de su vida con parálisis cerebral, pero eso no es impedimento para que a diario venda por las tardes en su colonia plantas en su silla de ruedas con la ayuda de su hermano, comparte su madre Diana Pérez.
“Este torneo lo ha traído su papá a 5 juegos, sólo que ahora vemos complicado por el aumento, sobre todo que la única zona del estadio que tiene espacio especial para sillas de ruedas es zona A, por lo que necesitamos juntar mil pesos para cumplir su sueño”.
La madre de Dilan, platicó que para el aficionado leonés asistir al estadio es uno de sus pasatiempos favoritos “La verdad es que sí se nos complica en esta ocasión por el aumento en los costos, si alguien nos pudiera apoyar se los agradeceríamos mucho, él grita, se emociona, hasta se busca enderezar más cuando ve salir a los jugadores”.
Dilan es habitante de la comunidad El Consuelo ubicado a 5 minutos del pueblo de San Cristóbal y a partir de hoy espera ser uno de los primeros aficionados en llegar a la venta libre de boletos en busca de un apoyo de la directiva o al menos conseguir un par de boletos.
Quien guste apoyar a Dilan puede hacerlo llamando al número 328 47 21.
‘Vive’ 4 días afuera del estadio
A Fátima Méndez poco le importó acampar durante 4 días afuera del Nou Camp, con tal de hoy ser de los primeros aficionados en comprar sus boletos para el juego ante el América.
“No me importa soportar el calor, dormir incómoda con tal de conseguir los boletos para mi esposo y yo”, compartió.
Una bolsa negra que le protege de las piedras y un par de cobijas, así como unas botellas de agua es con l que ha sobrevivdo durante 3 días seguidos la fiel aficionada esmeralda.