Resguardados por un fuerte operativo de seguridad, las Águilas del América llegaron a la ciudad de León, después de once años de no hacerlo.
El cuadro de Coapa arribó al Aeropuerto Internacional del Bajío al rededor de las 16:10 horas arropados por los gritos y los cánticos de 50 aficionados que llegaron hasta la sala de espera con matracas y banderas.
Sin embargo dichos seguidores se quedaron con las ganas de apapachar a sus ídolos, quienes bajaron del avión, para subirse a un autobús que entró hasta la pista de aterrizaje y los sacó de la zona para llevarlos al hotel Hotsson donde se hospedarán esta noche.
El traslado de las Águilas hasta su hotel duró apenas 30 minutos y en la entrada ya los esperaban más de 150 aficionados, que gritaron a todo pulmón el ya famoso “Vamos América”. Sin embargo tuvieron la misma suerte que sus compañeros del aeropuerto y lo único que obtuvieron fue un saludo fugaz de Diego Reyes.
América regresará a la cancha del estadio León, mañana por la noche, después de 11 años de no hacerlo y los aficionados leoneses del cuadro capitalino, volverán a ver a sus amadas y odiadas Águilas.
VIDEO