Verónica Teresa Mendoza Arroyo será la nueva directora del Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato (Imuvii), luego de que su nombramiento, solicitado por Sixto Zetina Soto, alcalde, y aprobado en la sesión de Ayuntamiento cerca de una hora antes.
En seguida, en rueda de prensa, se presentó a la nueva titular y se rindió un pequeño informe en voz de la directora saliente, Dolores Alcántara Soria, quien después de seis años al mando del instituto deja una cartera de 80 millones de pesos, presupuesto que le da solidez al organismo.
La ex Directora señaló que el Imuvii cuenta con una reserva territorial de 40 hectáreas para los próximos cuatro o cinco años, que podría beneficiar con vivienda a un aproximado de 10 mil habitantes.
Zetina Soto señaló que las tareas que encargó a Mendoza Arroyo son verificar que cada una de las actividades del instituto se realicen de manera correcta y atender las necesidades tanto internas como de la población que busca tener un hogar propio.
Alcántara Soria señaló algunos de los pendientes que deja después de dos periodos como titular, después que para los últimos tres años fuera reelegida.
“Continuar aportando recursos propios para programas de vivienda, gestionando apoyos con los gobiernos federal, estatal y municipal”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *