Antonio Guzmán Castañeda, delegado estatal de la Secretaría de Agricultura, asistió ayer a la Quincuagésima Primera Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Porcicultores de Michoacán.
La reunión se llevó a cabo ayer en el auditorio de la Unión Ganadera, en la que se contó con la presencia también de Jorge Hernández Zaragoza, director de ganadería de la Sedru; Jesús Pérez Berber, presidente de la Unión de Ganadera; Ricardo Zaaragoza, presidente de la Unión de Porcicultores de Guanajuato; Rafael Vázquez, secretario de la misma y Sergio Méndez Miranda, tesorero.
A su vez, asistieron Salvador Pérez, jefe del distrito de desarrollo rural 090 con sede en Yurécuaro, así como los presidentes de las uniones de porcicultores de Zamora, Puruándiro, Uruapan, Villa Jiménez, Ciudad Hidalgo, Tlazazalca, Zacapu, Huandacareo, Zináparo, Purépero, Penjamillo, Santa Ana Maya y Numarán.
Durante la reunión, se analizaron los acuerdos de la sesión pasada y se establecieron compromisos, ante el delegado de la Sagarpa, quien tuvo una intervención en asuntos generales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *