Una velita más fue el pretexto para que más de 800 jóvenes disfrutarán del segundo aniversario del Indra Timeless que se empapó de la música de Sussie 4 y Frenzy.
Desde temprano grupos de amigos llegaron con invitación en mano para disfrutar de una noche de fiesta, mujeres con vestimenta vintage, novios tomados de la mano y otros en busca de nuevos amigos fueron recibidos por los encargados de relaciones públicas del lugar, donde ya los esperaban bebidas y música ejecutada por los Dj.
Fue a partir de las 10 de la noche que la mayoría estaba listo para la fiesta, como Alex Cisneros y Andrea Hernández, quienes ad hoc a la ocasión posaron para las cámaras.
Jessica Arriaga y Cindy Torres no dejaron de bailar, incluso los tacones quedaron fuera después de moverse con las notas del artista del “Psy” y su ‘Gangnam Style’; le siguieron notas de “Gotye”; “Fun” con su ‘We are young’; Foster The People y “Pumped Up Kicks”; Daft Punk, además de los fuertes de la noche “Frenzy” (Pepe Salmerón en la voz y Oliver Escuder en la batería) quienes estrenaron su sencillo “Baila” y regresaron de una gira por el Sur. Muchos de sus amigos estaban en el lugar para aplaudirles y abrazarles apenas bajaran del escenario.
Entre los pasillos hubo encuentros inesperados como el de ‘Pekas Villanueva’ con sus amigas, además de las botas de aquella atrevida que se hizo notar toda la noche.
Hugo Bruni, Moisés Alba, Rubén Zavala, Israel Orozco, Andrea Navarro disfrutaron como niños entre bebidas y el calor que provocaron los leds del Indra.
Son dos años de gozar, recuerdos para otros, como el de aquellos conciertos que se realizaron en el antro.
“Me acuerdo que vine al de Kinky, al de Babasónicos, Jessy and Joy, ¡ahhh y el de Reik!, la verdad es el antro que más me gusta por el ambiente”, dijo Mariana Navarro, asidua al lugar.
Las mesas para los clientes consentidos estaban ‘a full’, los chicos Ibero no podían faltar a aquella noche en donde el antro y sus colaboradores agradecieron a sus fieles acompañarlos cada fin de semana.
Otros más como Miriam Sandoval, Jonathan Muñoz, Sara de la Rosa y Luis Mejía no dejaron de moverse, otros más que no tenían mesa pasaron de un lugar a otro, no importó el sitio, lo importarte fue bailar y brindar por el simple hecho de estar vivos.
La invitación a bailar llegó un poco tarde, el ambiente era un hecho, así que Odín Parada y César Gudiño de Sussie 4 sólo encaminaron las emociones de los asistentes a otro nivel, no había nadie con caras largas, al contrario mucha alegría y diversión.
Una noche que muchos disfrutaron y otros más como Jazzie Lozornio y Karina Gómez aprovecharon para bailar hasta que los pies dolieran o la espalda ‘picoteara’ con un: ¡no más!

Ve la fotogalería de los asistentes al concierto de Sussie 4 y Frenzy

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *