El cuerpo de un hombre quedó en medio de las vías del tren luego de caer y ser atropellado por uno de los vagones, a la altura de la comunidad de La Concepción, en Apaseo el Grande.
Aunque entre sus pertenencias se encontró una cartera con identificaciones de otra persona, hasta estos momentos no ha sido identificado por las autoridades ministeriales, quienes continúan con las indagatorias para establecer sus datos personales.
Cerca de las 9 de la mañana el maquinista del tren con número 4506 de Ferromex, reportó el hallazgo a los policías quienes de inmediato llegaron al lugar de los hechos y corroboraron el reporte de una persona sin vida sobre las vías del tren.
En las primeras investigaciones se supo que el fallecido viajaba en uno de los trenes que se desplazaba de oriente a poniente, pero resbaló, hasta caer entre las ruedas.
El hombre vestía una sudadera azul y rojo, camisa a rayas, tez morena, cabello negro, era de complexión robusta y aparentaba una edad de entre 35 y 40 años.
Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se encargaron de acordonar la zona para alejar a los curiosos, quienes comentaron que en varias ocasiones lo habían visto y que incluso vivía en la comunidad de Amexche.
“Andaba en las góndolas del tren, varias veces lo vimos que se baja por aquí. Cuando vimos el cuerpo nos acercamos y había hasta una botella de vino cerca de donde se murió.
“Hace mucho que no se veía algo así. La verdad aquí hay mucha gente que se sube al tren y más los centroamericanos”, dijo uno de los vecinos curiosos que se acercó a mirar.
El personal de Servicios Periciales recolectó las primeras evidencias y el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para trasladarlo hasta sus instalaciones y practicarle la autopsia correspondiente.
Cae a las vías y lo arrolla el tren
El cuerpo de un hombre quedó en medio de las vías del tren luego de caer y ser atropellado por uno de los vagones, en Apaseo el Grande.