La fiesta grande aún tiene las puertas abiertas y Celaya busca ser uno de los invitados; hoy ante Dorados es la gran oportunidad de colarse.
En el Ascenso MX le restan dos jornadas y Celaya, si suma tres puntos podría tener casi amarrada la Liguilla.
Y aunque enfrente está el equipo Dorados, con las mismas posibilidades de Liguilla, y aunque en su once esté el ídolo Cuauhtémoc Blanco, Celaya debe hacer su partido, indicaron ayer jugadores celayenses.
Alberto Villagómez lo comentó. “Un rival complicado, es difícil pero no imposible, hay que aprovechar que Pumas va a descansar y sacando estos tres puntos casi calificamos”.
“(Blanco) es un jugador con calidad, ya está grande (sic), pero aun así no deja de tener calidad y lo siguen muchas personas, hay que marcarlo de cerca para que no puede filtrar pases”, expresó.
El defensor Abraham Riestra, señaló que deben estar atentos como en todo el torneo. “Hay que estar entre los mejores en la Liguilla, ir paso a paso, tenemos un partido importante el sábado”.
“En ningún momento se debe aflojar, desde el inicio se debe apretar si quieres conseguir cosas, por circunstancias del torneo y que es un poco flojo puede calificar desde que está en lugar doce y hay que apretar hacer buenos entrenamientos para que se refleje en los partidos”, expresó Riestra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *