Jesús Martínez Tejada, dueño del equipo Irapuato, dio su versión sobre el problema que se presentó entre la directiva fresera y Jorge Manrique.
El directivo fresero adelantó que exigirá a la Federación Mexicana de Futbol la desafiliación del ex jugador de la Trinca Fresera.
Jorge Manrique interpuso una demanda pelan en contra del arquitecto José de Jesús Martínez Tejada, registrada en la averiguación previa 1092/2012.
“En la cuestión de la denuncia yo digo que investiguen y que se resuelva, puesto que en controversias se falló a mi favor”, agregó.
En relación a la venta de la franquicia al Gobierno del Estado de Morelos, dijo que por cuestiones fiscales se dará un cambio.
Sin embargo, negó que él personalmente negocie con el gobernador  Graco Ramírez.
Aclaro asimismo, que la condición para la venta de La Trinca, es que venga otro equipo de la misma categoría y que Irapuato no se quede sin futbol.
“Esa es toda mi intención, aunque no tengo el apoyo de nadie, ni del público, autoridades, ni de nadie, estoy solo en esto, mi intención es que siga”.

›› Nunca le vendí la casa, me comprometí a conseguirle una; al terminar la relación laboral le cubrimos sus adeudos ante Controversias, que las autoridades investiguen.‹‹

›› Quiero aclarar que nunca he cruzado palabra alguna con el Gobernador de Morelos, yo con quienes he tratado es con empresarios de la Ciudad de México, desconozco qué nexos tengan ellos con el Gobernador.‹‹
Jesús Martínez Tejada, presidente del club Irapuato por Siempre

100 millones de pesos ha invertido la directiva de Irapuato por Siempre, en el funcionamiento del equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *