Tristeza y amargura es lo que siente el delantero de la Fiera, Matías Britos al amanecer como el peor equipo del torneo.
Aceptó que el equipo sufre una crisis de goles y que pesa más en el ánimo saber que el grupo ha venido mejorando en los últimos 4 encuentros, sin embargo no logran reflejarlo en el resultado.
“Sí, te da tristeza y amargura porque nuestro equipo no se lo merece, las cosas no nos han salido como hemos pretendido y no hemos tenido un buen nivel futbolístico, no me parece que hayamos mostrado ser el último de la tabla, pero es la realidad, hay que asumirla, hay que asumir la responsabilidad y trabajar para tratar de abandonar ese último puesto lo antes posible”.
Añadió que esta situación genera ansiedad y ganas de revertir ese mal sabor de boca en los próximos 3 encuentros.
“Sin duda que no hemos logrado el momento justo en el partido como para hacer la diferencia para liquidar los partidos para poder cerrarlos, no hemos podido hacerlo y nos ha costado muy caro, por ahí quizás si hubiésemos, hay que aprender de los errores, no pudimos sumar tres puntos aquí en casa que duele muchísimo y bueno trabajar para que no se repita”.
Britos triste por ser el peor equipo del torneo
El equipo sufre una crisis de goles y pesa más en el ánimo saber que el grupo ha venido mejorando en los últimos 4 encuentros.