En conflictivo crucero vial se generó un choque, por lo que automovilistas piden sea controlado con semáforos el cruce de la avenida Félix Ramírez Rentería con la calle Padre Torres, ya que para cruzar deben hacer maniobras arriesgadas.
El choque ocurrió cerca del medio día, en la salida del estacionamiento de la tienda Aurrera; oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.
Según dijo el chofer de un Ford, Fairmont, color azul, de nombre Sergio Veloz García y vecino del fraccionamiento Las Torres, salía del estacionamiento de Aurrera para ingresar a la avenida y alcanzó a chocar el costado de una camioneta Ford, Escape, color azul, conducida por Juan de Jesús Lizcano, vecino del rancho El Mezoncito.
Los daños fueron leves, y una vez que dialogaron en presencia de los agentes de vialidad llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.
Así mismo hicieron la observación al oficial de tránsito que tomó conocimiento, que el realizar maniobras de ese tipo son complicadas, ya que no existen semáforos que apoyen a controlar el tránsito.
Chocan en crucero conflictivo
En conflictivo crucero vial se generó un choque, por lo que automovilistas piden sea controlado con semáforos el cruce.