Un taxista de La Piedad fallecimó mientras era auxiliado en un hospital local de la Piedad, luego de impactarse contra la base de una palmera en la población de Santa Ana Pacueco, Pénjamo, Guanajuato.
ERAN PENJAMENSE
La víctima fue identificada como Gregorio Castillo Concha de 55 años, y tuvo su hogar en la calle Adolfo Ruiz Cortinez sin número de esta ciudad, aunque no se precisó la causa de su muerte, ya que se dijo que pudo haber sufrido un infarto antes del accidente.
Gregorio conducía al momento del accidente, un auto de la marca Volkswagen tipo Golf, blanco con rojo, con número económico T-31 de la línea Tarase de esta ciudad.
El taxi circulaba por la avenida 4 Milpas en dirección a esa comunidad, proveniente de la población de Santa Ana Pacueco; al llegar frente a un salón de fiestas, el auto dio un giro de 180 grados y chocó con su costado izquierdo con la base de la palmera, el golpe lo recibió el taxi precisamente en la puerta donde viajaba el chofer de la unidad.
De inmediato se pidió el apoyo de una ambulancia, cuyos elementos de Bomberos lograron auxiliarlo y llevarlo al Hospital Regional, sin embargo, horas después falleció a causa de contusión profunda de tórax.
El deceso fue notificado a las autoridades del Ministerio Público que, junto con peritos y médico legista de La Piedad, dieron fe del cadáver y trasladaron el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de ley y realizar la necropsia.
Mientras tanto, elementos de Tránsito Municipal de Santa Ana Pacueco, trasladaron el vehículo al corralón de Santa Ana, donde quedará a resguardo de la autoridad correspondiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *