Sólo daños materiales dejó el choque de un auto compacto contra un taxi, en el Centro de la ciudad.
El accidente ocurrió ayer por la mañana, cerca de las diez y media, en los cruces de las calles López Cotilla y Francisco I. Madero.
Al lugar acudieron oficiales de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.
Según lo mencionado por Víctor Manuel Ruiz Collazo, de 35 años de edad y vecino de la calle López Rayón en la Zona Centro, conducía un Nissan, color amarillo, tipo Tsuru, con número económico 3076-GMF, y circulaba sobre la calle López Cotilla.
Cuando casi terminaba de cruzar la calle Francisco I. Madero, un auto que iba sobre dicha calle lo impactó en el costado posterior derecho.
El auto era un Ford, tipo Scort, color azul, el cual era conducido por Juan Banda Estrada, vecino de la calle Francisco Romo en el Centro Histórico, quien dijo que el taxista cruzó la calle sin hacer su alto previo y terminó por impactarlo; su vehículo sólo resultó con un tallón en la defensa delantera.
Los pasajeros del auto de alquiler resultaron ilesos, fueron trasbordados a otro taxi y llevados a su destino, mientras que los involucrados permanecieron en el lugar del percance intentando llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *